miércoles, 8 de diciembre de 2010

Maria y Miguel

María y Miguel se conocieron un día de primavera. Era un viernes y no sabían que estaban apuntados a la misma clase de baile. Para María era una noche especial: se alistó con todas sus amigas. Se puso un vestido rojo y tacones negros y a su belleza se sumó el perfume de rosas que se echó. Se recogió' el pelo en una trenza y salió' de casa.


Cuando entró en la sala de baile estaba muy nerviosa, la música estaba tan alta que no oyó' la voz del chico detrás que estaba intentando hablarle para invitarla a una copa. En cuanto se dio cuenta, se giró y de repente sintió un flechazo: sus mejillas se pusieron rojas y su corazón empezó a latir fuerte a causa de la pasión; le pareció el chico más guapo del mundo. Miguel era alto, moreno y tenía los ojos verdes.

Él le ofreció una copa sonriendo y le hizo dar una vuelta para romper el hielo. María le dijo que tenía calor y que quería salir de la sala.

En la calle se pudieron oírse y empezaron a hablar sin parar. Tenían tantas cosas en común que pasaron dos horas hablando y se olvidaron de ir a clase. Se contaron sus vidas y los dos enamorados se divirtieron y coquetearon toda la noche.

1 comentario:

  1. Después de su conversación, Miguel le pregunto por el numero de móvil de María. El pensó que tenían mucha pasión entre el flirteo de uno al otro toda la noche. Miguel y María estaban tan felices de encontrarse su nuevo cariñito.
    El siguiente día, Miguel le quería enviar un mensaje muy rápido y temprano pero estaba nervioso a la misma vez. Cuando conoció a María, lo hizo sentir como no había ningún problema en la vida y le latido su corazón súper fuerte en pensar en su belleza. María, a la misma vez, le dio ansias de enviarle un mensaje a Miguel pero quería esperarlo en enviar mensaje primero. María puso su disco favorito de La Mafia y cada sonido de las canciones amables le hizo recordar la noche anterior.
    Miguel dijo, “ya no puedo esperar ni un segundo mas y le mando: ¿hola guapa como amaneces ahora? Espero que bien. Me encano anoche contigo.”
    [Beep! Beep!] María cogió su móvil y su cara se ilumino. Continuaron con piropos toda la semana hasta el jueves cuando miguel le pidió a María que salga a comer con el sábado y así fue como se empezó el amor de María y Miguel una noche en el baile.

    ResponderEliminar