La Verdadera Vida habla de las ilusiones que el autor tenía cuando joven. Pensaba que la vida verdadera de ser adulto no era como imaginaba porque como adulto la vida está llena de trabajos que hacen que los adultos que se preocupen más en lugar de disfrutar la vida. La vida que imagino él era una con libertad lejana como los vencejos pero dijo que ¨La vida es de aquí y ahora¨ y en su sitio es más difícil con más responsabilidades.
Yo pienso que mi percepción de la vida real no ha cambiado tanto porque familia es mi definición de la vida verdadera. Mis padres siempre han trabajado por todo que tienen ahora, me enseñaron desde muy joven que hay que disfrutar de todo en la vida, pero nunca será completamente fácil y tengo que trabajar por lo que quiero. Ellos trabajaron duro pero era para darme una juventud feliz y siempre me dicen que con estar feliz yo, les da la felicidad superior de la vida. El trabajo y responsabilidad no es nada mal porque a ellos con tener familia y disfrutar la vida con nosotros, es la vida real, completa y perfecta.
Yo sé que cuando tenga mi propia familia, a mis hijos les voy a enseñar que en la vida tienen que ser felices y para ello tendrán que trabajar por todo lo que quieran también. Para compensar el trabajo que han hecho mis padres por mí, tratare de darles una niñez sin mucha preocupación a mis hijos. Al mismo tiempo les enseñare como lograr lo mismo en sus vidas cuando sean adultos porque con lo bueno o lo malo, en la vida adulta a pesar de todas las responsabilidades pueden seguir disfrutando la vida.
Que se mueran los feos (2010)
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario